Skip to content
Brazil project - PR

Compartir

Noticias

Artículo

Helexia, filial de Voltalia y actor internacional en la transición energética, anuncia su conexión con 4 plantas solares adicionales de 18.4 MW.

 

Después de anunciar en marzo de 2023 la conexión a la red de su primera planta solar de 4.9 MW en el municipio brasileño de Paranaiba (estado de Mato Grosso do Sul) en beneficio de su cliente Telefónica/Vivo, Helexia se complace de anunciar que ha conectado 3 plantas solares adicionales en los municipios de Alto Paraná, Cidade Gaúcha y Loanda (estado de Paraná). La suma total de estas 4 primeras plantas solares representa una capacidad total instalada de 23.3 MW.

Los 63.7 MW restantes, situados en los estados de Sao Paulo, Ceará, Rio Grande do Sul, Tocatins y Amazonas, se instalarán progresivamente a lo largo del año.

El estado de Paraná en Brasil, con una alta industrialización, tiene un gran potencial para la transición energética y el eficiente consumo de energía. Junto a este primer contrato con Telefónica/Vivo en este estado, estamos deseando de convertir nuevas oportunidades de negocio en eficiencia energética, reforzando el modelo de negocio sinérgico de Helexia”, ha declarado Aurélien Maudonnet, Country Director de Helexia Brasil.

A medida que seguimos expandiendo nuestro compromiso con Telefónica/Vivo, en Helexia estamos emocionados de poder explorar nuevas oportunidades de negocio y de fomentar nuestro compromiso con la eficiencia energética. Esperamos aprovechar nuestra fortaleza para impulsar el crecimiento sostenible y la innovación en los próximos años.”, añade Benjamin Simonis, CEO de Helexia Group.

Compartir

Suscribirse a
Nuestra Newsletter

Leer más