Skip to content
Rumanía

Compartir

Noticias

Artículo

Helexia, actor internacional en la transición energética, ha nombrado a Daniela Vladica como Country Director para liderar la oficina de Rumanía y el desarrollo de las actividades del grupo en el país. Dirigirá la actividad de Helexia en Rumanía desde la sede situada en Bucarest

 

La transición energética es, hoy en día, una prioridad para las compañías europeas que lidian con la escasez energética y la subida de precios. Helexia respalda a las empresas para conseguir su transición energética, permitiéndoles reducir su consumo energético y producir su propia energía verde en sus instalaciones. Además, presenta a sus clientes una amplia gama de servicios: la definición de una estrategia energética, la ejecución de las obras, y la gestión (control y mantenimiento) de las instalaciones, brindándoles las soluciones financieras más adecuadas a sus necesidades.

De esta forma, Helexia consigue su desarrollo internacional extendiendo sus actividades en una nueva área geográfica: Rumanía. El grupo ha decidido que Daniela Vladica estará a cargo de las actividades de la empresa como Country Director, quien supervisará desarrollo de los servicios de Helexia y del despliegue operacional de todos los proyectos fotovoltaicos y de eficiencia energética.

Daniela cuenta con un Máster de Gestión, Contabilidad y Finanzas. Antes de unirse al equipo Helexia, estuvo durante siete años a cargo del grupo Business France, ayudando a  compañías francesas a establecer sus actividades en diferentes sectores en Rumanía (incluyendo el energético). Gracias a su experiencia, conoce los desafíos a los que las empresas se enfrentan al desarrollar sus negocios internacionales y la mejor manera de ayudarlas.

Daniela se encuentra muy motivada por este nuevo proyecto. Le entusiasma poder combinar su pasión por el sector energético y los servicios ofrecidos por Helexia a las empresas activas de Rumanía, donde hay una clara necesidad de apoyar la transición energética en los negocios.

“Con esta nueva sede en Europa central, Helexia acelera su desarrollo internacional. Estoy satisfecho, pues contando con su sólida experiencia en desarrollo de negocio y en el sector energético de Rumanía, Daniela consolidará la apertura de Helexia en el país y la contratación de un equipo local”, declara Benjamin Simonis, CEO del Grupo Helexia.

 

 

Laura Calero

Communication and Marketing Specialist

laura editada

Compartir

Suscribirse a
Nuestra Newsletter

Leer más