Amavir Albacete

Sobre el Proyecto

Helexia España ha desarrollado una instalación fotovoltaica de autoconsumo en cubierta para Amavir Albacete. Este proyecto refuerza el compromiso del centro con la eficiencia energética y la sostenibilidad, aportando energía limpia directamente a sus instalaciones y reduciendo su impacto ambiental.

Potencia y producción energética

La instalación fotovoltaica de 66,04 kWp y 120 paneles solares en la cubierta generará 87,42 MWh al año, cubriendo el 13,7 % del consumo energético de Amavir Albacete y evitando la emisión de 10,67 toneladas de CO₂, contribuyendo así a un modelo más sostenible y eficiente.

Localización

Albacete, Valencia

Tipo de Proyecto

Instalación fotovoltaica de autoconsumo en cubierta

Industria / Sector

Residencia de mayores

Los resultados obtenidos en Amavir Albacete

87MWh

Producción anual

66kWp

Potencia

10,67t/año

CO2 Evitado

13,7%

Cobertura del consumo energético

Potenciando un futuro más limpio y responsable

El sistema fotovoltaico se encuentra en funcionamiento desde el 31 de octubre de 2025, proporcionando energía limpia y eficiente a las instalaciones de Amavir Albacete, en línea con su estrategia de sostenibilidad y responsabilidad energética.