Skip to content

Industria de vidrio y cerámica

Industria de Vidrio y Cerámica

Industria de Vidrio y Cerámica

A nivel mundial, la industria es el mayor consumidor de energía: el consumo supera al transporte, los sectores residencial y comercial juntos.

El uso de energía solar como tecnología de producción de energía puede traer beneficios económicos y de reducción de CO2. Además, las técnicas de gestión energética son bien conocidas y se han aplicado de forma eficaz a empresas de todos los sectores. La implementación de los principios básicos de la gestión energética mejorará la eficiencia energética . Ahora que las mejores prácticas en gestión de energía se han codificado en la norma internacional ISO 50001 , existe un enfoque estandarizado para un uso más eficiente de la energía.

Puntos Clave

Puntos Clave

  • Mejorar la eficiencia energética industrial brinda múltiples beneficios energéticos
  • La eficiencia energética puede contribuir a mejorar las condiciones ambientales locales, como la calidad del aire.
  • Los servicios energéticos son una forma importante de reducir las emisiones de CO2 y, por lo tanto, contribuir al logro de un futuro con bajas emisiones de carbono.
  • El uso de diferentes servicios energéticos juntos aporta beneficios económicos a las empresas

Sin inversión, puede reducir los costos y evitar las emisiones de CO2 al combinar diferentes servicios de energía en su industria.

Combinamos ECONOMÍA Y ECOLOGÍA para hacer de la transición energética una oportunidad de desarrollo sostenible para las empresas y el planeta.

Hablemos

separator-shape-03.png

Proyectos

separator-shape-03.png