Skip to content

Movilidad eléctrica

Movilidad eléctrica

servicios helexia

En Helexia ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de potenciar sus instalaciones fotovoltaicas, incorporando estaciones de carga para vehículos eléctricos. Hacemos de la movilidad eléctrica una oportunidad para la competitividad e innovación de tu empresa.

¿Quieres potenciar tus activos inmobiliarios a través de la movilidad eléctrica, mejorar el confort de tus clientes y empleados, fortalecer tu imagen de RSC o iniciar tu transición energética?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

INSTALACIONES DE CARGA COCHE ELÉCTRICO

sin complicaciones

Las estaciones de carga para vehículos eléctricos aumentarán significativamente con el tiempo a medida que los gobiernos, fabricantes y usuarios se comprometan a reducir las emisiones y conducir de una manera más limpia. Por lo tanto, será necesario que los usuarios dispongan de estaciones de carga.

Una red de estaciones de carga, distribuida y de calidad es esencial para el crecimiento y el apoyo de la movilidad eléctrica.

Helexia invierte, instala y opera estaciones de carga para vehículos eléctricos sin necesidad de inversión ni responsabilidad de mantenimiento.

 

SERVICIOS INSTALACIONES DE CARGA DE COCHES ELÉCTRICOS

Trabajamos contigo para que tu negocio forme parte del mapa de la movilidad sostenible. Instalamos y operamos estaciones de carga de alta calidad para dar servicio a tus clientes y empleados.

Carga de la red pública

Instalamos cargadores eléctricos en tu parking para que puedas obtener ingresos sin realizar ningún tipo de inversión. 

Carga de la red privada

Instalamos cargadores de coche eléctricos en tu empresa para que empleados, visitantes o clientes puedan beneficiarse de la generación de energía limpia. 

VENTAJAS DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA CON HELEXIA

En Helexia nos encargamos de estudiar la mejor solución posible para la implantación de las instalaciones de carga de coches eléctricos en tu empresa. Realizamos la instalación y nos encargamos de toda la operativa para que puedas ofrecer energía limpia y renovable en tus instalaciones. 

DESARROLLAR
la mejor solución para el espacio disponible

INVERTIR en cargadores para poder poner la carga a disposición de los clientes

GESTIONAR
toda la operación

INTEGRAR
con producción de energía limpia y renovable